La primera toma de contacto del cliente con la empresa se tendrá vía whatsapp o por llamada, facilitando una idea de lo que desee el cliente. Se concretará una cita gratuitamente para la valoración del trabajo.
Una vez conocidas sus ideas y el cambio que se desea realizar, intercambiaremos ideas y daremos nuestra valoración. Trataremos siempre de aconsejar al cliente con la finalidad de buscar una mejora en sus ideas, adaptándonos a ellas lo máximo posible.
Una vez realizada la visita se dará un margen de 1 a 2 semanas para realizar el presupuesto, el cual incluirá el coste de los materiales a emplear y se detallarán los trabajos a realizar.
Después de haber realizado y enviado el presupuesto se dará un plazo de un mes para la aceptación de dicho presupuesto, en caso de haberse prolongado este plazo podrá estar sujeto a cualquier tipo de modificaciones. Y una vez aceptado el presupuesto se concretará con el cliente una fecha de inicio y una fecha estimada de fin, también figurará la forma de pago.
Reformas Lamargi© 2024. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por PrisApp